X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ss6

Un cargamento que incluye ratones: La cápsula espacial Dragon de SpaceX regresa a la Tierra

Publicado: 5 may 2018 23:49 GMT

La nave trajo desde la EEI más de 1,8 toneladas de muestras de experimentos científicos y tecnológicos para la NASA, incluyendo insectos, roedores, plantas y tejidos humanos.

Síguenos en Facebook

La capsula espacial Dragon regresó con éxito del espacio, y amerizó frente a la costa de California (EE.UU.), informa en su página web la compañía SpaceX.

Se reporta que la nave trajo más de 1,8 toneladas de muestras de experimentos científicos y tecnológicos desde la Estación Espacial Internacional. Entre estos, ratones que vivieron en hábitats especiales en la EEI, así como varias plantas, insectos y tejidos humanos, según Space.com.

En el futuro inmediato la cápsula será enviada a la ciudad de Long Beach, para dejar parte de la carga destinada a la NASA. Posteriormente, la nave será trasladada al centro de pruebas de la compañía en Texas.

El pasado mes de abril la compañía SpaceX lanzó con éxito el cohete Falcon 9, que pondría el dispositivo de la NASA en órbita para realizar observaciones astronómicas con el fin de buscar planetas potencialmente habitables. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies