El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un galardonado cineasta sudafricano muere tras sufrir un cabezazo de una jirafa

Publicado:
Carlos Carvalho estaba filmando en un complejo ubicado en conexión con la vida salvaje en Sudáfrica, cuando tuvo un encuentro fatal con el animal que lo hizo volar casi 5 metros por el aire.
Un galardonado cineasta sudafricano muere tras sufrir un cabezazo de una jirafa

El cineasta sudafricano Carlos Carvalho falleció trágicamente este miércoles tras ser golpeado con la cabeza por una jirafa durante un rodaje, reporta en Facebook la agencia de contratación CallaCrew.

Carvalho se encontraba grabando un largometraje en un safari en el complejo Glen Afric Country Lodge, cuando tuvo el fatal encuentro con el animal. Según el portal Deadline Hollywood, cuando trató de tomarle un plano de cerca a la jirafa, el animal le dio un cabezazo, haciéndolo volar casi 5 metros por el aire y causándole serias heridas en la cabeza.  

El hombre fue trasladado vía aérea a un hospital en Johannesburgo, pero las heridas eran tan graves que falleció poco después. La familia que posee el complejo afirmó a The Telegraph que la jirafa permanecerá allí, ya que "no hizo nada malo".

Carlos Carvalho era conocido por su trabajo en la película 'The Forgotten Kingdom' de 2013, por la cual recibió el galardón Africa Movie Academy Awards. También recibió un León de Plata en el Festival de Cine de Cannes en 2003, por un anuncio publicitario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7