La ciudad colombiana de Barranquilla ha sido azotada este sábado por un fuerte aguacero, que inundó las principales calles de la ciudad y dañó edificios.
Uno de los principales afectados por el temporal fue un adolescente de 16 años con síndrome de Down, quien cayó por accidente al arroyo San Juan y fue arrastrado por la corriente, reporta El Espectador. En estos momentos, se están realizando labores de búsqueda.
#EnVideo Durante el torrencial aguacero en Barranquilla apareció esta peligrosa culebra en mitad de los fuertes arroyos #BAQpic.twitter.com/GLvZqZfwTd
— Barranquilla BAQ (@BarranquillaBQ) 5 мая 2018 г.
Los ciudadanos reportaron daños, inundaciones y desplomes en viviendas. El número exacto de afectados por el momento se desconoce. Las inundaciones en la cuidad fueron tan fuertes que incluso arrastraron a un boa de dos metros de largo. Las imágenes de la serpiente, aferrándose a las rejas de un edificio, se volvieron virales.
En medio de aguacero apareció una culebra que se aferró a la reja de una vivienda. Pánico y temor pero ya fue retirada pic.twitter.com/Txhb32s2mH
— Luchovoltio (@luchovoltio) 5 мая 2018 г.

