X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ssu

Kate Middleton conmueve a la Red con la primera foto de su tercer hijo besado por su hermana Carlota

Publicado: 6 may 2018 09:43 GMT

El príncipe Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.

Kate Middleton conmueve a la Red con la primera foto de su tercer hijo besado por su hermana Carlota
Los duques Cambridge junto a su tercer hijo, el príncipe Luis de Cambridge de Gran Bretaña en Londres, el 23 de abril de 2018.
Ben STANSALL / AFP
Síguenos en Facebook

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge,​​ han compartido dos imágenes de su tercer hijo, el príncipe Luis. Transcurridas casi dos semanas de su nacimiento, en las cuentas de las redes sociales del Palacio de Kensington aparecieron dos tiernas imágenes tomadas en dos días diferentes.   

En una de las fotos el bebé Luis aparece con su hermana mayor, la princesa Carlota, que le da un beso. La imagen fue tomada del 2 de mayo, el día de tercer cumpleaños de la princesa.

En la otra foto el pequeño Luis aparece solo. Nacido el 23 de abril, Luis tenía tan solo tres días de vida cuando lo fotografiaron el día que llegó a su casa en el Palacio de Kensigton.

Su hermano mayor, el príncipe Jorge, de cuatro años, no aparece en las fotos. 

Con estas imágenes difundidas apenas dos semanas después del nacimiento del bebé, la familia real quiso agradecer al público por "todos los mensajes amables posteriores al nacimiento del Príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Carlota".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies