El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Barcelona y el Real Madrid inflaman un Clásico sin nada en juego (2-2)

Publicado:
Los azulgranas han logrado mantener su racha invicta en La Liga pero debieron conformarse con un empate contra los blancos.
El Barcelona y el Real Madrid inflaman un Clásico sin nada en juego (2-2)

Esta noche en el Camp Nou no había nada en juego respecto a La Liga española. Sin embargo, el Clásico siempre es una cuestión de honor para ambos equipos. El Barcelona tiene el doblete asegurado, mientras que el Real Madrid aspira a su tercera Champions League consecutiva en su próximo duelo contra el Liverpool por la final.

En un vibrante duelo, ambos equipos han brillado con dos goles, respectivamente. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador adelantando al conjunto culé a tan solo 10 minutos del inicio del partido. Los merengues no tardaron en responder, y a los 15 minutos su estrella, Cristiano Ronaldo, marcó el empate.

En el segundo tiempo, el Barcelona se adelantó nuevamente con un golazo Messi a los 53 minutos. Pero el galés Gareth Bale igualó el marcador a los 72 minutos.

Con cuatro goles, una roja, la lesión de Ronaldo y varias decisiones polémicas del árbitro, el Clásico, que no prometía nada, regaló todo un espectáculo para los fanáticos del fútbol.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7