X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5su0

Embajadora francesa: París no exige la dimisión de Al Assad y busca derrotar el terrorismo en Siria

Publicado: 6 may 2018 23:19 GMT

La embajadora de Francia en Rusia ha asegurado que el interés primordial de su país en Siria es poner fin al Estado Islámico.

Síguenos en Facebook

Al responder a la pregunta sobre cuáles son los objetivos que París persigue en Siria, la embajadora de Francia en Rusia, Sylvie Bermann, ha declarado en una entrevista para el periódico Kommersant que "ante todo es la lucha contra el terrorismo, y en esta cuestión nos solidarizamos con Rusia".

Además de derrotar al terrorismo y acabar con el Estado Islámico, Francia busca resolver el problema de los refugiados y conseguir que los sirios no tengan que abandonar su país, lo cual "requiere una solución política". "No se puede permitir que alguien consiga recuperar de manos de los milicianos el territorio del país y Bashar al Assad se quede en el poder como antes", sostuvo Bermann.

Sin embargo, la embajadora francesa ha precisado que París no va a "decidir por el pueblo sirio, pero la exigencia de la dimisión incondicional de Bashar al Assad ya no está sobre la mesa".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies