X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5svi

VIDEO: La plataforma rusa de combate Terminator muestra su enorme potencial de fuego

Publicado: 7 may 2018 14:47 GMT | Última actualización: 7 may 2018 15:03 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video de este temible vehículo en acción, que cuenta con varios tipos de armas que le proporcionaban una imponente capacidad ofensiva.

VIDEO: La plataforma rusa de combate Terminator muestra su enorme potencial de fuego
Un vehículo de apoyo a tanques Terminator durante el ensayo del desfile de la fiesta del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú, en mayo de 2018.
Евгений Биятов / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia demostró las capacidades del vehículo de apoyo de tanques Terminator en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Diseñada para portar una profus batería de todo tipo de armas, la temible plataforma Terminator fue concebida para abrir paso a unidades blindadas e infantería en terrenos difíciles y en escenarios de combate urbano.

Los Terminator son capaces de detectar amenazas en estado latente y destruirlas antes de que el tanque que protegen sea atacado.

Lo más característico de estos vehículos, además de su módulo de combate de control remoto y su fuerte blindaje ('heredado' del tanque T-90 sobre cuyo chasis están montados), es su tremenda potencia de fuego, proporcionada por dos cañones automáticos de 30 mm, una ametralladora pesada Kord de 12,7 mm, dos lanzadores de granadas AGS-17 y cuatro misiles guiados antitanque de tipo Ataka o Kornet.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies