X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5svz

México: Un grupo armado mata a ocho personas e incendia viviendas tras irrumpir en un municipio

Publicado: 7 may 2018 17:31 GMT

Los cadáveres fueron encontrados entre dos municipios de Chihuahua.

Síguenos en Facebook

Ocho personas fueron asesinadas y unas diez viviendas quemadas luego de que un grupo de hombres armados arremetiera contra los habitantes de un municipio en Chihuahua, México, la madrugada del domingo.

A las 5:00 de la mañana, los vecinos del municipio Ignacio Zaragoza escucharon ráfagas de disparos de armas de alto calibre que durante media hora impactaron contra casas, vehículos y negocios, reporta El Heraldo de Chihuahua.

En el interior de una de las viviendas atacadas había tres cadáveres, y posteriormente las autoridades encontraron un cuarto cuerpo dentro de un arroyo.

En el cercano poblado Francisco I. Madero, en el municipio Gómez Farías, la Policía halló un vehículo incendiado en cuyo interior había cuatro cadáveres más, pertenecientes a personas que posiblemente habían sido retenidas en Ignacio Zaragoza.

Según información extraoficial, pudo haberse tratado de un enfrentamiento entre grupos rivales del Cartel de Sinaloa para hacerse con el control de la zona.

La Fiscalía General de Chihuahua no ha emitido datos oficiales sobre el número de víctimas y el paradero de los responsables.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies