El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un tiroteo en una vivienda deja 3 muertos en Maryland

Publicado:
Una persona ha abierto fuego en una casa en el condado de Montgomery por causas aún desconocidas.
Un tiroteo en una vivienda deja 3 muertos en Maryland

La Policía del condado de Montgomery, en el estado estadounidense de Maryland, movilizó en la tarde de este lunes a varios efectivos en respuesta al aviso de un tiroteo. Los vecinos de una vivienda dijeron que era una "disputa doméstica", pero los agentes encontraron a tres personas muertas a tiros cuando llegaron al lugar de los hechos.

El presunto responsable del tiroteo se escondió en una casa contigua y, al ser descubierto, se suicidó de un disparo, según informa el periódico The Washington Post. Las autoridades lo identificaron como Christopher Snyder, residente local de 41 años.

Tres personas pudieron escapar de la casa cuando oyeron los disparos, entre ellas la mujer de Snyder, dijo el jefe de la Policía local, Thomas Manger, en una breve rueda de prensa posterior al tiroteo. El oficial no especificó cuáles podrían ser los motivos de la agresión.

En los primeros reportes los medios estadounidenses hablaron de "múltiples" víctimas del tiroteo, registrado a unos 40 kilómetros al norte de la capital de EE.UU. Las autoridades suspendieron el tráfico en las carreteras adyacentes al parque Rachel Carson durante varias horas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7