El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despliegue policial en Bruselas por un disparo en una estación de trenes

Publicado:
La estación de la capital belga fue parcialmente evacuada por la presencia de un hombre armado. El incidente ha sido controlado y no ha dejado heridos.
Descargar video

La Estación de Bruselas Sur en la capital de Bélgica fue parcialmente evacuada por las autoridades luego de que fuera escuchado un estruendo descrito por varios testigos como una "fuerte explosión".

Unidades de los servicios de emergencia se desplegaron en la escena y se puso en marcha un operativo policial con unidades caninas para buscar a un hombre armado en las instalaciones. El sujeto fue captado en video disparando un arma de fuego.

"Según las grabaciones, parece que justo después de las 17:00 un sospechoso en la estación disparó un tiro, apuntando al suelo", indicó un portavoz policial citado por RTL Nieuws. "Nadie resultó herido por el disparo, y el sospechoso salió de la estación y se dio a la fuga", añadió.

Las autoridades posteriormente encontraron la bala en el sitio. Por su parte, la Compañía Nacional de Ferrocarril de Bélgica ha comunicado a través de Twitter que el acceso a algunas partes de la estación permanece bloqueado debido a la investigación policial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7