X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t2p

EE.UU.: Policía investiga la muerte de una joven modelo por sobredosis de cuatro drogas diferentes

Publicado: 9 may 2018 18:27 GMT

La chica había conocido a un doctor la noche de su muerte. Su familia cree que pudiera estar involucrado.

EE.UU.: Policía investiga la muerte de una joven modelo por sobredosis de cuatro drogas diferentes
Imagen Ilustrativa
Brendan McDermid / Reuters
Síguenos en Facebook

Una modelo estadounidense de 18 años fue hallada muerta en el departamento de un médico con el que pasó la noche en la ciudad de Fort Lauderdale (Florida). En la autopsia detectaron por lo menos cuatro tipo de drogas en su organismo.

Olya Langille, quien se había mudado recientemente al sur de la Florida, fue hallada sin vida el pasado 26 de marzo en la vivienda del doctor Naval Parikh, de 41 años, a quien había conocido la noche anterior en un bar, recoge NBC.

Según la biografía publicada en una página de modelos, Langille nació en Rusia pero fue adoptada y trasladada a Nueva Jersey, EE.UU.

La Policía de Fort Lauderdale, que investiga la muerte de la joven, adelantó que no existen razones para creer que se trató de una sobredosis provocada por su acompañante. Sin embargo, miembros de su familia han señalado inconsistencias en el proceso.

Publicación en Facebook

En la red social, el pasado 6 de mayo, una persona desconocida, a través de una publicación en el muro de Langille, aseveró que el encuentro sexual entre la modelo y el doctor no fue consensuado.

De igual manera, pidió que cualquier información sobre lo que hizo la joven modelo días antes de su muerte o la noche en que conoció a Parikh fuera notificada a través de un mensaje privado. 

El relato del doctor

El fallecimiento fue reportado a través de una llamada al número de emergencias a las 9:00 de la mañana el 26 de marzo. La Policía y los paramédicos se trasladaron al apartamento del galeno.

Langille y Parikh se conocieron en un bar la noche anterior y decidieron ir al departamento del hombre. Allí, según su relato, esnifaron cocaína, fumaron marihuana y sostuvieron relaciones sexuales consensuadas. Posteriormente, él se fue a la sala de estar y la joven quedó dormida en la habitación.

El médico afirmó que hasta las 3:00 de la madrugada había escuchado roncar a la chica y que, al despertarse en la mañana, la joven ya se encontraba sin signos vitales.

La autopsia arrojó que murió de una sobredosis accidental causada por el consumo de cocaína, éxtasis, fentanilo y Xanax.

Etiquetas:

Últimas noticias