X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t4s

La respuesta "como político" de Assad después de que Trump lo llamara "animal"

Publicado: 10 may 2018 15:19 GMT | Última actualización: 10 may 2018 15:38 GMT

"Uno debe representar la moral de su pueblo antes que su propia moral", ha comentado el mandatario de Siria.

La respuesta "como político" de Assad después de que Trump lo llamara "animal"
El presidente de Siria durante la entrevista el 10 de mayo de 2018
Handout / Reuters
Síguenos en Facebook

En una entrevista reciente con el diario griego Kathimerini, cuyo texto en inglés publica este 10 de mayo la agencia Sana, el presidente de Siria, Bashar Al Assad, ha respondido al apodo que le dio Donald Trump en su cuenta Twitter.

En uno de sus mensajes previos al ataque de Washington, Londres y París a Siria, el presidente estadounidense llamó al mandatario del país árabe "animal que mata con gas". El entrevistador le ha recordó a Assad aquella fuerte expresión que utilizó Trump, y le preguntó qué respondería al respecto.

"Cuando uno se encuentra en esta posición, me refiero al hecho de ser presidente de una nación, debe representar la moral de su pueblo antes que su propia moral", ha contestado Assad, añadiendo que no cree que el lenguaje empleado en el tuit de Trump represente a la nación estadounidense.

Además, el político valoró como positiva la manera "transparente" en que se expresa Donald Trump. "Personalmente, no me importa, porque me ocupo de la situación como político, como presidente. No me importa personalmente. Lo que importa es si algo pudiera afectarme, si pudiera afectar a mi país, a nuestra guerra, a los terroristas y al ambiente en que vivimos", concluyó el mandatario sirio.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies