X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t75

Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre el fútbol femenino para Facebook

Publicado: 11 may 2018 10:44 GMT

El astro portugués expresó que la trama guarda numerosas similitudes con la historia de su propia de vida.

Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre el fútbol femenino para Facebook
Cristiano Ronaldo, el 3 de abril de 2018.
Massimo Pinca / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo producirá una serie dramática que trata sobre el fútbol juvenil femenino y que será trasmitida a través de la plataforma Facebook Watch, informa The Hollywood Reporter.

El drama, que contará con el delantero del Real Madrid en calidad de productor ejecutivo, aún no tiene título. Aunque ya se sabe que será filmado en los estudios Wiip de Paul Lee, que recientemente ya recibieron otro encargo similar por parte de la misma red social.

La línea argumentativa de la serie estará centrada en la historia de un equipo de fútbol de alumnas de secundario de un barrio periférico del norte de Nueva York (EE.UU.). Se trata de un grupo muy diverso formado por jóvenes de distinto origen étnico y sociocultural.

Así, el lenguaje universal del deporte invitará a las jóvenes a superar sus diferencias para perseguir los objetivos en común que unen al equipo. Además, la trama explorará los vaivenes de la vida social, romántica y familiar que marcan la etapa de la adolescencia.

"La historia de mi vida contiene muchas similitudes con los altibajos que las chicas del equipo estudiantil de fútbol enfrentarán en la serie", confesó el astro portugués. Y agregó que, además de retratar el 'jogo bonito', el drama se tratará también de "valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro. Solidaridad, tensiones y armonía", en otras palabras, "se trata de la vida", resumió Cristiano Ronaldo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies