El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Deslizamientos de tierra y calles sumergidas en el norte de Alemania

Publicado:
Violentas tormentas han convertido el norte de Alemania en zona inundada, provocando deslizamientos de tierra y arrasando las famosas autovías del país.
VIDEOS: Deslizamientos de tierra y calles sumergidas en el norte de Alemania

Los habitantes del norte de Alemania están luchando para paliar las secuelas de las potentes tormentas que azotaron la región el jueves dejando fuertes inundaciones y daños a la propiedad. 

Las carreteras en los estados de Hamburgo y Schleswig-Holstein se sumergieron en hasta un metro de agua, y los servicios de emergencia recibieron más de 1.000 llamadas a causa de los problemas causados por el clima extremo, informa Suddeutsche Zeitung

Imágenes de video de la situación en Hamburgo muestran autos que cayeron en boquetes formados por deslizamientos de tierra a causa de las inundaciones y personas que cruzan las calles cubiertas de agua. 

En otras partes de Europa, las inundaciones también afectaron a la ciudad de Tesalónica, en el norte de Grecia, después de un aguacero torrencial. Numerosas calles y edificios se anegaron y varios automovilistas quedaron atrapados en las carreteras a causa de las lluvias.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7