X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t9y

Empresa de construcción usa los iPad en vez de papel y ahorra 1,8 millones de dólares anuales

Publicado: 12 may 2018 07:29 GMT

De acuerdo con el director de tecnología aplicada de la compañía estadounidense, solo en imprimir los documentos se gastaban 10.000 dólares por proyecto.

Empresa de construcción usa los iPad en vez de papel y ahorra 1,8 millones de dólares anuales
r-o.com
Síguenos en Facebook

El iPad se ha convertido en una herramienta extremadamente útil para una empresa de construcción con sede en Texas, EE.UU., a la que el uso de la tableta de Apple le ahorra unos 1,8 millones de dólares anualmente, además de ayudar a reducir hasta 55.000 horas de trabajo en proyectos.

La constructora Rogers-O'Brien de Dallas lleva usando iPads los últimos cinco años, según publica el portal Iphonote. De acuerdo con el director de tecnología aplicada de la empresa, Todd Wynne, de los 340 empleados que trabajan para Rogers-O'Brien, 190 están realizando trabajo de campo, es decir, no están en la oficina a tiempo completo, y poseen un iPad por motivos laborales.

Los iPads ayudan a administrar la gran cantidad de papeleo necesario en un proyecto de construcción, incluyendo mantener a todos los involucrados trabajando desde la misma versión actualizada de los planos de construcción, explica Wynne. Se estima que este método ahorra alrededor del 7% de los costos de cada proyecto, debido a una reducción en los errores causados ​​por el uso de documentos desactualizados.

El trabajo con iPads también reduce el uso de papel, que, por su parte, minimiza los problemas con la gran cantidad de documentos que se crean durante la construcción, cuya impresión cuesta unos 10.000 dólares por proyecto.

Etiquetas:

Últimas noticias