X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tat

México: El coordinador del grupo parlamentario del PRD renuncia a su partido

Publicado: 12 may 2018 18:33 GMT

El ya exmiembro del Partido de la Revolución Democrática podrá ahora apoyar abiertamente al candidato presidencial izquierdista, Andrés Manuel López Obrador.

México: El coordinador del grupo parlamentario del PRD renuncia a su partido
El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional, se dirige a los simpatizantes en un mitin de campaña en el municipio de Guadalupe, 6 de mayo de 2018.
Daniel Becerril / Reuters
Síguenos en Facebook

Francisco Martínez Neri, coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados de México, decidió renunciar al partido debido a que considera que hay "un desorden muy grande" en esa formación, publican medios mexicanos.

"El día de hoy presenté mi renuncia al presidente del Partido de la Revolución Democrática PRD, Manuel Granados Covarrubias, por respeto al partido, me separo de él para poder expresar mis convicciones con toda libertad", escribió el político en su página de Facebook.

El día de hoy presenté mi renuncia al presidente del Partido de la Revolución Democrática PRD, Manuel Granados...

Posted by Francisco Martínez Neri on Friday, 11 May 2018

Según sus palabras, su "vida política en el PRD terminó" y ahora plantea "apoyar a grupos de personas ciudadanas, inclusive en más de un partido y sin poner por delante condiciones". "No es mi intención afiliarme a ningún partido, sino ver cómo apoyo a [a la candidatura presidencial de] Andrés Manuel [López Obrador]. Voy a platicar con él", explicó Martínez Neri.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies