X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tbp

FOTO: Un Tesla protagoniza un nuevo accidente en EE.UU. al estrellarse contra un camión de bomberos

Publicado: 13 may 2018 06:47 GMT

Como resultado del accidente, la conductora del vehículo fue llevada en ambulancia a un hospital con una fractura de la clavícula.

FOTO: Un Tesla protagoniza un nuevo accidente en EE.UU. al estrellarse contra un camión de bomberos
South Jordan Police Department / AP
Síguenos en Facebook

Un automóvil eléctrico Tesla S tuvo un accidente en el estado de Utah, EE.UU., la noche de este viernes.

De acuerdo con los medios locales, el coche, conducido por una joven de 28 años, se pasó un semáforo en rojo y colisionó contra la parte trasera de un camión de bomberos a una velocidad de 100 km/h.

Como resultado del accidente, la mujer fue llevada en ambulancia a un hospital con una fractura de clavícula. Según datos preliminares, nadie más resultó herido.

Actualmente la Policía local está investigando si la conductora estaba utilizando el piloto automático en el momento de la colisión.

Anteriormente, medios estadounidenses reportaron que dos adolescentes murieron el 8 de mayo en un terrible accidente de un Tesla S a las afueras de Miami.

Según los informes, el vehículo se estrelló a toda velocidad contra un muro de hormigón e inmediatamente se incendió. Como resultado, dos estudiantes de la escuela secundaria de la ciudad de Fort Lauderdale no lograron abandonar el auto y se quemaron vivos. Otro pasajero de 18 años logró sobrevivir, gracias a que los rescatistas lo sacaron desde el asiento trasero.

Un examen ha demostrado que el conductor y el pasajero del asiento delantero murieron, al parecer, víctimas de la batería inflamable del automóvil eléctrico. Las autoridades están llevando a cabo una investigación. 

Etiquetas:

Últimas noticias