X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tck

Pakistán no deja salir del país a un diplomático estadounidense que participó en un accidente mortal

Publicado: 13 may 2018 18:21 GMT

El pasado 7 de abril, el agregado militar estadounidense ignoró el semáforo en rojo en una intersección y chocó con una motocicleta.

Síguenos en Facebook

Pakistán impidió que un diplomático estadounidense abandonara el país después de que este participara en un accidente de tráfico mortal, informó la cadena local Geo News. El pasado 7 de abril, el agregado militar de la embajada norteamericana se saltó un semáforo en rojo en una intersección cuando circulaba a toda velocidad y chocó con una motocicleta, causando la muerte del conductor de 22 años.

Un avión que llegó a la base aérea estadounidense de Nur Khan Rawalpindi este sábado para recoger al agregado militar, coronel Joseph Emanuel Hall, tuvo que regresar sin el diplomático, ya que el Ministerio del Interior pakistaní se negó a autorizarle la salida del país.

Al tiempo que funcionarios estadounidenses afirman que Hall no puede ser arrestado ni juzgado porque goza de inmunidad diplomática, el Tribunal Superior de Islamabad dictaminó este viernes tras una petición presentada por el padre del difunto que el militar no tiene inmunidad absoluta en el país.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies