X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tcv

FUERTE VIDEO: Agente brasileña frustra en segundos atraco a mano armada contra mujeres y niños

Publicado: 13 may 2018 21:28 GMT | Última actualización: 15 may 2018 11:25 GMT

El malhechor amenazó con un revólver a un grupo que se encontraba a la puerta de un colegio y disparó dos veces antes de ser reducido.

FUERTE VIDEO: Agente brasileña frustra en segundos atraco a mano armada contra mujeres y niños
Imagen Ilustrativa
Heinz-Peter Bader / Reuters
Síguenos en Facebook

Este domingo, el gobernador de São Paulo, Márcio França, ha rendido homenaje a la agente del 4º Batallón de Acciones Especiales de la Policía de esa ciudad, Katia Sastre, quien un día antes reaccionó a un asalto en la puerta de la escuela de su hija y logró reducir al agresor.

"Fui hoy temprano al 4° BAEP, en la zona este de São Paulo, para homenajear a una madre muy especial: la cabo Katia Sastre, su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer a la puerta de una escuela", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter, al publicar una imagen suya al lado de la homenajeada.

La valiente reacción de la agente arrasa en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo el agresor, blandiendo un arma, se acerca a un grupo de mujeres y niños reunidos a la puerta de un colegio, localizado en el barrio de los Ipés, en Suzano, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El malhechor portaba un revólver calibre 38 y logró realizar 2 disparos fallidos, exigiendo a algunas de las mujeres entregarle sus pertenencias, informa Último Segundo.

Ante la situación, la agente, que el día del incidente estaba de descanso, sacó su arma del bolso y disparó 3 veces contra el asaltante, hiriéndole en el pecho. El agresor cayó, mientras que la policía apartó de él su arma y terminó de reducirlo.

El atracador, en estado grave, fue llevado al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies