El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los graciosos memes del fin del invicto del F.C. Barcelona

Publicado:
El Levante U.D. terminó con la racha de 36 partidos seguidos sin perder del conjunto catalán en la Liga española.
Los graciosos memes del fin del invicto del F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona se ha despedido de su impresionante racha de partidos sin perder en la Liga española, que ostentaba hasta la noche de este domingo, cuando cayó ante el Levante U.D. por 5-4, lo que ha originado burlas en las redes sociales.

El récord de imbatibilidad en Liga del Barcelona ha terminado después de 43 partidos –36 correspondientes a la actual temporada– en la penúltima jornada del campeonato español de Primera División.

La defensa del conjunto azulgrana no fue un impedimento para el Levante, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, para anotar uno tras otro los goles en el Estadio Ciudad de Valencia.

Boateng y Bardhi fueron los héroes del equipo valenciano con 3 y 2 goles respectivamente.

Mientras que uno de los antihéroes en la zaga catalana ha sido el colombiano Yerry Mina, y así lo han hecho saber los internautas con sus memes.

Tras casi una hora del partido, el tablero indicaba un resultado de 5-1 a favor del Levante, algo que en la actual temporada ningún rival del Barcelona había conseguido.

En ausencia de Lionel Messi, Philippe Coutinho se encargó de sacar adelante al equipo y evitar una humillación mayor. El brasileño marcó tres goles y Luis Suárez realizó el cuarto.

Al final, el Barcelona terminó cayendo por 5-4, con lo que la ilusión de que hiciera historia al ganar el campeonato español sin perder ningún partido se esfumaron.

La última derrota en La Liga del Barça ocurrió el 8 de abril de 2017, cuando perdió ante el Málaga. Desde entonces, sumaba 43 partidos ligueros seguidos sin perder.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7