X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tdy

¿El partido más polémico? Agresión al árbitro, roja directa al portero y dos goles en tiempo extra

Publicado: 14 may 2018 10:55 GMT

Tras llegar al minuto 90 ganando 1-0, el equipo español Córdoba B sufrió la anulación de un gol, la expulsión de su portero, dos goles en su portería y, para colmo, el descenso a la Tercera División.

¿El partido más polémico? Agresión al árbitro, roja directa al portero y dos goles en tiempo extra
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

El partido de la Segunda División B española disputado este domingo entre el Mérida y el Córdoba B finalizó con tangana y lío, y, además, con el descenso a Tercera del conjunto andaluz. El Mérida, en cambio, puede aún salvar la categoría tras marcar dos goles en el tiempo de descuento y darle la vuelta al marcador, informa Marca.

Tras llegar al minuto 90 ganando 1-0, al Córdoba B el árbitro le anuló un gol y le expulsó a su portero. Y por si ello no fuera poco, el equipo extremeño le dio la vuelta al casillero con sendos goles en los minutos 93 y 102 para dejar un resultado final de 1-2, que le permite seguir luchando para salvar la categoría.

Tras sonar el pitido final, los jugadores del Córdoba B intentaron agredir al árbitro. El resultado fue una lamentable tangana en la que tuvo que intervenir la Policía.

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies