El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿El partido más polémico? Agresión al árbitro, roja directa al portero y dos goles en tiempo extra

Publicado:
Tras llegar al minuto 90 ganando 1-0, el equipo español Córdoba B sufrió la anulación de un gol, la expulsión de su portero, dos goles en su portería y, para colmo, el descenso a la Tercera División.
¿El partido más polémico? Agresión al árbitro, roja directa al portero y dos goles en tiempo extra

El partido de la Segunda División B española disputado este domingo entre el Mérida y el Córdoba B finalizó con tangana y lío, y, además, con el descenso a Tercera del conjunto andaluz. El Mérida, en cambio, puede aún salvar la categoría tras marcar dos goles en el tiempo de descuento y darle la vuelta al marcador, informa Marca.

Tras llegar al minuto 90 ganando 1-0, al Córdoba B el árbitro le anuló un gol y le expulsó a su portero. Y por si ello no fuera poco, el equipo extremeño le dio la vuelta al casillero con sendos goles en los minutos 93 y 102 para dejar un resultado final de 1-2, que le permite seguir luchando para salvar la categoría.

Tras sonar el pitido final, los jugadores del Córdoba B intentaron agredir al árbitro. El resultado fue una lamentable tangana en la que tuvo que intervenir la Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7