El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Conversando con Correa': Nueva temporada y nuevas caras, pronto en RT

Publicado:
Más invitados de talla mundial, más opiniones y más conversaciones sobre temas álgidos. Prepárense para otra temporada del programa del expresidente de Ecuador, Rafael Correa.
'Conversando con Correa': Nueva temporada y nuevas caras, pronto en RT

El programa 'Conversando con Correa' está listo para abrir nuevos horizontes en una nueva temporada, que pronto arrancará en RT en Español. No se pierdan una nueva serie de diálogos entre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y sus diversos invitados sobre la actualidad mundial y las tendencias políticas y sociales.

Las próximas ediciones del programa del exmandatario ecuatoriano, quien encabezó ese país entre 2007 y 2017, deparan más conversaciones profundas con políticos de talla mundial y reconocidas figuras públicas.

En la primera temporada de 'Conversando con Correa', lanzada en marzo, el expresidente de Ecuador fue anfitrión de 11 invitados.

Correa habló con la expresidenta y actual senadora de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, los exmandatarios de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, así como con el expresidente de Uruguay, José Mujica y el expresidente de Colombia, Ernesto Samper.

Entre otras personalidades públicas que compartieron sus opiniones con Correa estuvieron el reconocido politólogo, activista y lingüista estadounidense Noam Chomsky, el cantautor y poeta cubano Silvio Rodríguez, el jurista español Baltasar Garzón, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y René Pérez, 'Residente', excantante de Calle 13.

¿A quién más quisieran ver en 'Conversando con Correa'?

Dejen sus comentarios, y mientras esperan la nueva temporada del programa del expresidente de Ecuador, a continuación pueden repasar las ediciones anteriores.

La lista de reproducción aparecerá si hacen clic en el ícono en la esquina superior izquierda.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7