X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ted

Un joyero español espanta a unos atracadores a tiros y asegura que "hubiera preferido matarlos"

Publicado: 14 may 2018 12:33 GMT

Los ladrones eran dos hombres serbios que pertenecían a una peligrosa organización criminal conocida como "los panteras rosas".

Un joyero español espanta a unos atracadores a tiros y asegura que "hubiera preferido matarlos"
Imagen ilustrativa
Pixabay / stevepb
Síguenos en Facebook

Un joyero de Madrid tuvo que defender su establecimiento utilizando un arma de fuego e hiriendo gravemente a los atracadores que intentaron robarle.

Guillermo Cuadrado, propietario de la joyería, vio como dos hombres entraron en su tienda y su hija, empleada en el negocio, les atendía mostrándole algunas piezas. En un momento dado, uno de ellos se abalanzó sobre la joven e intentó reducirla para comenzar el atraco; el otro ladrón amenazó a Guillermo con una pistola de descargas eléctricas.

Sin embargo, no se hicieron con el control de la situación, porque los dueños de la joyería ofrecieron una inesperada y eficaz resistencia: la mujer comenzó a rociar gas pimienta con un spray a los ojos de los atracadores y el joyero desenfundó una pistola del calibre 38.

Tal como explica Guillermo Cuadrado a La Sexta, durante el forcejeo disparó dos tiros a uno de los atracadores y tres tiros al otro. Los ladrones emprendieron su huida con las manos vacías y gravemente heridos de bala. Uno se desplomó durante la huida y el otro apareció poco después en un hospital, pero ninguno murió. 

"Hubiera preferido matarlos, eran perros rabiosos que venían a matarnos a nosotros", declaró el joyero a La Sexta. Al parecer, los atracadores eran miembros de una organización delictiva conocida como "Los panteras rosas". 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies