X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tfe

España: Juzgan a un hombre por violar a su hija y dos amigas para ahuyentar "malos espíritus"

Publicado: 14 may 2018 17:06 GMT

El acusado persuadió a las menores al afirmar que pertenecía a la 'Orden de Odín' y que mediante la práctica de rituales sexuales alejarían a los espíritus malignos que les dijo tenían dentro.

España: Juzgan a un hombre por violar a su hija y dos amigas para ahuyentar "malos espíritus"
Audiencia Provincial de Barcelona.
wikipedia.org / Pere López / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

El próximo jueves será juzgado por la Audiencia Provincial de Barcelona un ciudadano español acusado de violar a su hija de 15 años y a dos amigas durante dos años bajo el pretexto de que tenían "espíritus malignos" en su interior y de que solo podrían ahuyentarlos mediante un ritual sexual, informa ABC.

Desde el Ministerio Público piden una condena de 45 años de cárcel para el acusado, Javier G.D, quien estuvo en prisión preventiva entre el 1 de enero y el 3 de febrero de 2014 por tres delitos de agresión sexual a menores.

También la Fiscalía perseguirá una condena de nueve años de prisión para su esposa por ser cómplice por omisión de los abusos y consentirlos, ya que estaba presente en el domicilio cuando acontecían. Según el fiscal, la mujer llegó a preguntarles a las jóvenes "como les había ido".

De acuerdo al escrito de acusación del Ministerio Público, Javier G.D aprovechó su condición de padre de una de las menores para persuadirlas, ya que les hizo creer que pertenecía a la 'Orden de Odín' y que tenían espíritus malignos dentro de ellas que solo podían ser alejados mediante un ritual sexual.

El acusado llegó a advertirles que de no acceder a dichas prácticas a sus familias le podrían ocurrir cosas malas. A una de las jóvenes le dijo que si no se hacía presente en una cita con él, su hermana pequeña moriría.

Tanto para Javier G.D como para su esposa se solicita una medida de alejamiento de las menores hasta un año después de cumplir sus condenas, así como siete años de libertad vigilada y una indemnización de 50.000 euros para cada víctima.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies