El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Futbolista golpea a un rival en la cabeza y provoca un conato de bronca

Publicado:
Aunque la provocación no impidió que los Diablos Rojos del Toluca le ganaran a los Xolos de Tijuana en el campeonato mexicano, podría costarle caro al agresor.
VIDEO: Futbolista golpea a un rival en la cabeza y provoca un conato de bronca

Un conato de bronca se suscitó este fin de semana minutos antes de comenzar el partido entre los equipos mexicanos de fútbol Diablos Rojos del Toluca y Xolos de Tijuana, dentro del torneo de ida de la final del Clausura 2018.

Un video captó cuando el delantero del Toluca Luis Quiñones golpeó con la mano en la cabeza a Mendoza, del Tijuana, durante la ceremonia protocolaria en que los equipos se saludan antes del partido, informó el diario Récord.

Tras la provocación, el jugador de Xolos le reclamó a su rival, lo que ocasionó que los demás competidores intervinieran.

La agresión no fue percibida por el árbitro, por lo que Quiñones pudo jugar en el encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez, mejor conocido como ‘La Bombonera’, en el estado de México. No obstante, el futbolista podría enfrentar una sanción y ser impedido de participar en el partido final del campeonato mexicano. Los Diablos Rojos derrotaron a los Xolos 5-3 en un marcador global.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7