X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5th7

China insta a la "moderación" en la frontera Israel-Gaza tras la muerte de 60 palestinos

Publicado: 15 may 2018 08:58 GMT | Última actualización: 15 may 2018 09:04 GMT

Los masivos enfrentamientos entre palestinos y fuerzas de seguridad de Israel en la frontera de este último con la Franja de Gaza han dejado ya 60 palestinos muertos y 2.771 heridos.

Síguenos en Facebook

La Cancillería de China ha expresado su preocupación por las muertes que se han producido como consecuencia de los violentos enfrentamientos registrados entre palestinos y fuerzas de seguridad de Israel en la frontera de este país con Gaza en las últimas horas.

El Ministerio de Exteriores del gigante asiático ha instado a Palestina e Israel (de manera particular a este último) a ejercer la "moderación" para evitar la escalada de tensiones, reporta South China Morning Post.

"China siempre ha creído que el estatus final de Jerusalén debería resolverse a través de conversaciones de paz entre Palestina e Israel, en conformidad con las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas", ha expresado la Cancillería.

Las protestas registradas este lunes en las horas previas al traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén dejaron al menos 60 palestinos muertos y un total de 2.771 heridos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies