X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5thv

Rusia: La decisión de EE.UU. sobre Jerusalén fue "errónea" y tuvo "consecuencias trágicas"

Publicado: 15 may 2018 11:59 GMT

Las protestas entre la Franja de Gaza e Israel, provocadas por la apertura de la nueva embajada de EE.UU. en Jerusalén, han dejado decenas de palestinos muertos y varios miles de heridos.

Síguenos en Facebook

El traslado de la embajada de Estados Unidos en Israel a Jerusalén ya ha tenido consecuencias trágicas, y por ello, esta decisión fue errónea, ha afirmado el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov.

"Vemos las trágicas consecuencias que han resultado del traslado de la embajada de Estados Unidos. Lamentamos esta decisión, que en nuestra opinión, fue errónea. La única manera de avanzar en la solución es permitir a las partes moverse constantemente hacia un acuerdo que, entre otras cosas, determinará el estado de Jerusalén", aseveró Riabkov ante periodistas durante una conferencia del Club Valdái. 

Las masivas protestas entre la Franja de Gaza e Israel, provocadas por la apertura de la nueva embajada de EE.UU. en la disputada ciudad de Jerusalén, han dejado decenas de palestinos muertos y varios miles de heridos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies