El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Mujer indignada por corte de luz irrumpe en auto a toda marcha en oficina de servicio

Publicado:
La conductora había discutido antes con una empleada por el cobro indebido de 40 dólares en su factura eléctrica.
FOTOS: Mujer indignada por corte de luz irrumpe en auto a toda marcha en oficina de servicio

Una mujer argentina descargó su frustración contra la oficina de una cooperativa de suministro eléctrico, en protesta por un error en el cobro de su factura, y embistió con su auto contra una pared del local.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la sede de la Cooperativa de Servicios Eléctricos de San Pedro (Coopser), ubicada la localidad de San Pedro, en el norte de la capital argentina.

Según medios locales, Mariela Velo, de 30 años de edad, discutió con una trabajadora de la oficina debido a que, a pesar de haber cancelado el servicio, se lo habían cortado. Exasperada, fue por su auto y a toda marcha enfiló contra una pared del recinto para volver allí y manifestar su furia.

Algunos de los trabajadores presentes sufrieron heridas leves y Melo fue aprehendida e imputada por el delito de daños. Al sitio se trasladó la Policía Científica para recoger las pruebas.

40 dólares de factura de luz

El presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, informó luego del incidente  que las oficinas no prestarían atención al público y que los empleados se encontraban en estado de conmoción.

"Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1.000 pesos (unos 40 dólares)", manifestó Peralta, según La Opinión.

El presidente de la cooperativa eléctrica considera que el ataque fue consecuencia de las diatribas de un grupo llamado "San Pedro Reclama", que se ha manifestado en contra de ese organismo en las redes y lo ha responsabilizado por los incrementos en los servicios de luz, publicó Visión Regional.

Las tarifas eléctricas en Argentina se han incrementado en 1.700 % desde 2015, lo que ha causado una oleada de protestas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7