El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Una tormenta "apocalíptica" deja sin servicio a la estación Gran Central en nueva York

Publicado:
El cielo de la Gran Manzana se oscureció abruptamente por las severa tempestad. El servicio meteorológico emitió alerta de tornado.

La fuerte tormenta que se desató este martes en la ciudad de Nueva York obligó a la estación Gran Central a apagar los trenes por temor a inundaciones.

El cielo de la Gran Manzana se oscureció abruptamente por los "apocalípticos" nubarrones, tras el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, que también emitió advertencias de tornado para las áreas del norte del estado, detalla el portal Rawstory.

Pasadas las 7:40 de la noche se reanudó el servicio en las líneas Hudson, Harlem y New Haven, refiere Curbed. Aunque se ha restablecido el funcionamiento de los trenes, persiste el retraso en otras líneas al norte de la ciudad.

Los reportes indicen que se pueden producir ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, acompañadas de fuertes precipitaciones y granizo. En algunas líneas se registraron interrupciones de servicio por árboles caídos.

En Twitter abundan las fotos y comentarios de usuarios que registraron los estragos de la tormenta y la fuerte congestión registrada en la neurálgica estación de trenes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7