El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Detienen a la presunta hija de una candidata del partido de Obrador por tráfico de droga

Publicado:
La joven, de 24 años, que dijo ser la hija de una dirigente política, fue detenida cuando intentó ingresar marihuana a un penal donde se encuentra detenido su hermano.
México: Detienen a la presunta hija de una candidata del partido de Obrador por tráfico de droga

Maria Guadalupe Aldana Calles, una mexicana de 24 años, intentó ingresar al Centro Preventivo de Reinserción Social Dr. Sergio García Ramírez, ubicado en Santa María Chiconautla (México), para visitar a su hermano Juan Carlos. Sin embargo, durante el control de rutina se descubrió que dentro de un pollo que llevaba como regalo había escondido un paquete de marihuana.

La joven fue inmediatamente detenida y allí declaró ser la hija de Reyna Calles Pérez, lidereza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec.

La dirigente es actualmente aspirante a diputada federal por el distrito 11 del Estado de México. También trabajó en la administración del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Ecatepec entre 2006 y 2009.

Según informó Milenio, Juan Carlos tiene 22 años y está preso desde octubre de 2017. Fue arrestado por el delito de robo con violencia a un niño.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7