X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5toi

"Criminales, no aficionados al fútbol": Hinchas atacan a jugadores del Sporting de Lisboa

Publicado: 16 may 2018 19:11 GMT

El incidente tuvo lugar este martes en el centro deportivo del club portugués. Los propios hinchas del equipo atacaron a los jugadores por no clasificar a la Liga de Campeones.

"Criminales, no aficionados al fútbol": Hinchas atacan a jugadores del Sporting de Lisboa
Jugadores del Sporting de Lisboa durante un entrenamiento el 7 de marzo de 2018.
Alvaro Isidoro / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, fue uno de los lesionados por decenas de hinchas que este martes invadieron el complejo deportivo del club portugués.

La Primeira Liga ha condenado a los aficionados que atacaron a los jugadores, describiéndolos como "criminales, no aficionados al fútbol".

Los cerca de 50 personas, muchos de ellos armados con palos y cinturones, irrumpieron en el lugar luego que el equipo no lograra clasificar a la Liga de Campeones.

Medios portugueses han publicado fotos del holandés Dost, quien marcó 34 goles esta temporada, con heridas en la frente. Los entrenadores adjuntos Mario Monteiro y Raul Jose también sufrieron lesiones tras ser atacados en los vestuarios.

Se cree que Dost no participará en la final de la liga contra el Desportivo das Aves el domingo próximo.

El Sporting de Lisboa condenó en un comunicado el ataque de los ultras.

"No podemos asociarnos de ninguna manera con actos de vandalismo y agresión contra los jugadores, entrenadores y personal del departamento de fútbol profesional, ni con actitudes que constituyen una práctica criminal. Esto no es ni puede ser Sporting", señaló el club.

Asimismo, desde el club se comprometieron a hacer todo lo posible para rastrear a los responsables y pedir que sean castigados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies