El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre los inmigrantes que deportan los estados 'santuario': "No son personas, son animales"

Publicado:
El mandatario estadounidense califica de "animales" a los inmigrantes ilegales deportados de California durante un encuentro con autoridades de este estado.
Trump sobre los inmigrantes que deportan los estados 'santuario': "No son personas, son animales"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha cargado contra los inmigrantes ilegales criminales deportados de los estados 'santuario', especialmente los miembros de algunas pandillas, a los que ha calificado de "animales" durante un encuentro con autoridades de California, informa The Hill.

"No son personas, son animales y los estamos sacando del país a una velocidad como nunca antes había ocurrido", dijo Trump.

Además, el mandatario estadounidense recalcó la maldad de estas personas que son deportadas. "Tenemos gente que entra en el país o que trata de entrar, estamos deteniendo a muchos de ellos, pero sacamos a la gente del país, no se creerían hasta qué punto son malas personas", subrayó.

De esta forma Trump respondió a una pregunta de la sheriff del condado de Fresno, Margaret Mims, que expresó su frustración ante la limitación que las leyes de California imponen sobre la capacidad de autoridades locales a la hota de aplicar las leyes federales sobre inmigración.

Asimismo, Trump achacó la afluencia de inmigrantes ilegales a las leyes inmigratorias, que prometió reforzar proximamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7