X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tqw

VIDEO: Bloques de hielo en un río destruyen el puente más peligroso de Rusia

Publicado: 17 may 2018 10:48 GMT | Última actualización: 17 may 2018 13:31 GMT

Residentes de 'la capital capital' de la famosa línea de ferrocarril Baikal-Amur han perdido casi por completo sus conexiones con el mundo exterior.

Síguenos en Facebook

La primavera por fin ha llegado a Siberia, donde hasta hace poco algunos ríos seguían totalmente cubiertos por el hielo. Sin embargo, el aumento de la temperatura puede ocasionar serios accidentes en las vías fluviales de la zona. En la frontera entre la región de Zabaikalie y la república de Buriatia, el movimiento de los bloques de hielo por el río Vitim arrasó un pilar de uno de los puentes más peligrosos de Rusia, informa el diario Gazeta.

Ahora, los residentes del pueblo de Kuanda, considerado 'la pequeña capital' de la famosa línea de ferrocarril Baikal-Amur (BAM), han perdido casi por completo su comunicación con el mundo exterior. Las autoridades locales han decretado el estado de emergencia en la zona tras el accidente, calificado por los lugareños como una "catástrofe". La única conexión restante que le quedó a Kuanda es un tren que pasa por el pueblo tres veces al día.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies