El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Al menos once muertos tras una serie de explosiones en el aeropuerto de Hama en Siria

Publicado:
La causa de los estallidos pude haber sido un incendio en un depósito de municiones, reportan fuentes locales.
VIDEO, FOTOS: Al menos once muertos tras una serie de explosiones en el aeropuerto de Hama en Siria

Se reportan once muertos y docenas de desaparecidas entre el Gobierno sirio y las fuerzas aliadas tras varias explosiones producidas en el aeropuerto de Hama y en sus alrededores, según un organismo de control.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha afirmado que las explosiones se produjeron en las cercanías del aeropuerto militar de Hama y que las detonaciones se han sentido incluso en la ciudad.

"Se oyeron al menos 5 explosiones en el aeropuerto militar de Hama... dirigidas contra depósitos de municiones y combustible", ha añadido el Observatorio.

La entidad ha admitido desconocer si las explosiones han sido causadas por fallas técnicas en los depósitos o por un ataque. Sobre el aeropuerto ha podido verse espesas columnas de humo, ha añadido.

En un primer momento, una fuente de las agencias de seguridad había asegurado a RIA Novosti que la causa de las cuatro explosiones fue un incendio en un depósito de municiones. De acuerdo con el interlocutor de la agencia, las llamas no han sido aún extinguidas. Los bomberos se siguen empleando para apagar el fuego en estos momentos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7