El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

MINUTO A MINUTO: Accidente aéreo del Boeing 737-200 en Cuba

Publicado:
Un Boeing 737-200, arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación, se ha siniestrado poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
MINUTO A MINUTO: Accidente aéreo del Boeing 737-200 en Cuba
  • 19 may 2018

    01:13 GMT

    Decretan duelo oficial en Cuba por el accidente aéreo

    El Consejo de Estado de la República de Cuba resolvió decretar duelo oficial desde las 06:00 horas del día 19 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 20 de mayo por el accidente aéreo ocurrido este viernes cerca del aeropuerto de La Habana.

  • 18 may 2018

    23:53 GMT

    Muere una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana

    Una mujer, que se contaba entre los tres únicos sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido cerca de La Habana, falleció en un hospital, informó CubaTV.

  • 23:53 GMT

    Dos ciudadanos argentinos murieron en el accidente aéreo en Cuba

    La Cancillería de Argentina confirmó que dos ciudadanos de ese país murieron en el siniestro del avión estrellado cerca del aeropuerto de La Habana.

  • 23:09 GMT

    Global Air confirma que el avión siniestrado en Cuba llevaba 104 pasajeros y 6 tripulantes

    La aerolínea Global Air confirmó en un comunicado que en el avión siniestrado en Cuba viajaban 104 pasajeros y seis tripulantes. Entre estos últimos se incluían un comandante, un primer oficial, una sobrecargo mayor, dos sobrecargos primeras y un técnico de mantenimiento.

  • 22:02 GMT

    Testigos: El avión siniestrado chocó con cables de electricidad

    El Boeing 737 accidentado dio un giro para volver a entrar al aeropuerto y chocó con cables de electricidad, según relataron a Granma testigos locales.

  • 20:44 GMT

    México expresa sus condolencias al pueblo y Gobierno de Cuba

    El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha expresado sus "más sinceras condolencias" al pueblo y Gobierno de Cuba "por el terrible accidente aéreo ocurrido el día de hoy en La Habana". "Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que lamentablemente perdieron la vida", ha señalado en su cuenta de Twitter.

  • 20:40 GMT

    Uno de los supervivientes muere en el hospital y tres mujeres están en estado crítico

    Desde el hospital cubano Calixto García han informado que fueron cuatro los sobrevivientes que llegaron al centro médico: un hombre falleció, mientras que las tres mujeres están siendo atendidas y se encuentran en estado crítico, recoge Granma.

  • 20:12 GMT

    Presidente cubano: "Tenemos que esperar, las noticias no son halagüeñas"

    "Es un lamentable accidente de aviación y tenemos que esperar, porque las noticias no son halagüeñas", ha afirmado el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, sobre el siniestro del avión.

  • 19:54 GMT

    Fallece en el hospital uno de los supervivientes del accidente aéreo en La Habana

    Una persona de las tres que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido este viernes en la capital cubana ha fallecido en un hospital de la Habana por quemaduras y otros traumas, informa Reuters.

  • 19:33 GMT

    Confirman que en la aeronave había 105 personas

    El número total de personas que viajaban en el avión era de 105, entre pasajeros y la tripulación, que habría sido extranjera, informa el diario oficial Granma. Además, había 4 niños y un infante de 2 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7