X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5txf

Venezuela: "Santos no debe preocuparse porque la frontera está cerrada hasta el lunes"

Publicado: 18 may 2018 20:06 GMT | Última actualización: 18 may 2018 20:30 GMT

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, respondió así las acusaciones del presidente de Colombia contra el gobierno de su homólogo Nicolás Maduro.

Venezuela: "Santos no debe preocuparse porque la frontera está cerrada hasta el lunes"
Jorge Arreaza, canciller venezolano, durante una rueda de prensa en Naciones Unidas. Nueva York, 25 de abril de 2018.
HECTOR RETAMAL / AFP
Síguenos en Facebook

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de "absurdas" las acusaciones proferidas por el presidente Juan Manuel Santos contra el gobierno bolivariano.

En una rueda de prensa con los invitados internacionales que acompañarán el proceso electoral de este domingo, el jefe de la diplomacia venezolana aclaró que la frontera con Colombia estará cerrada desde este viernes y hasta el próximo lunes.

"Ayer el presidente Santos hacía unas declaraciones absurdas, de verdad increíbles", dijo Arreaza en referencia a los señalamientos de Santos, quien aseguró -sin presentar pruebas- que el presidente Nicolás Maduro había otorgado cédulas venezolanas a cientos de miles de colombianos para que cruzaran la frontera y votaran el domingo a su favor.

El jefe de la diplomacia venezolana le dijo a Santos que no se preocupara porque no habrá ningún flujo en la zona limítrofe binacional este fin de semana: "El general en jefe, Vladimir Padrino López, anunció hoy el cierre de la frontera venezolana desde esta noche y hasta el lunes".

"No habrá cruce de personas porque nosotros más bien tenemos que cerrar la frontera para protegernos de los ataques terroristas y paramilitares de irregulares colombianos que han querido perturbar las elecciones", agregó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies