X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5txx

Putin revela cuándo recibirá el Ejército ruso los nuevos misiles hipersónicos Avangard y Sarmat

Publicado: 18 may 2018 22:44 GMT | Última actualización: 19 may 2018 06:19 GMT

"Continúan las pruebas de los prometedores sistemas de armas que en un futuro próximo se sumarán al nuestras fuerzas estratégicas", señaló Vladímir Putin.

Putin revela cuándo recibirá el Ejército ruso los nuevos misiles hipersónicos Avangard y Sarmat
Captura de pantalla
RT
Síguenos en Facebook

Se espera que el Ejército ruso reciba en 2019 los nuevos misiles hipersónicos rusos Avangard y un año después los misiles balísticos intercontinentales Sarmat, según lo ha señalado este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión militar en Sochi, informa RIA Novosti.

"Continúan las pruebas de los prometedores sistemas de armas que en un futuro próximo se sumarán al nuestras fuerzas estratégicas", subrayó el presidente ruso. 

Asimismo, Putin notó que algunas de las últimas novedades de armas "se están produciendo y el ejército los recibe". Según el mandatario ruso, los misiles hipersónicos aerobalísticos del sistema Kinzhal (Daga), que fueron presentadas durante un desfile militar el 9 de mayo, y nuevas sistemas láser de combate ya están disponibles para las fuerzas militares rusas.

Innovaciones en armamento ruso

El pasado 1 de marzo, durante su mensaje anual ante las dos Cámaras de la Asamblea Federal, Vladímir Putin presentó innovadores avances del Ejército ruso que "nadie tiene en el mundo"

Entre estas nuevas armas destacan el Sarmat, un misil intercontinental de más de 200 toneladas capaz de portar ojivas nucleares, y los misiles Kinzhal Avangard, capaces de alcanzar velocidades hipersónicas y de maniobrar en las densas capas de la atmósfera terrestre.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies