El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Tiroteo en una escuela secundaria en Georgia

Publicado:
Se informa que una persona ha muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo registrado en una escuela durante una ceremonia de graduación.

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la noche de este viernes en una escuela secundaria en Georgia (EE.UU.), informan los medios locales.

El incidente tuvo lugar en la Mount Zion High School de Jonesboro, un pueblo ubicado en el condado de Clayton. Según WXIA, el tiroteo ocurrió durante una ceremonia de graduación.

El Departamento de Bomberos del Condado de Clayton ha precisado que la víctima fallecida, una mujer de unos 40 años, murió tras ser alcanzada por numerosos disparos. Además, una persona adulta fue herida de bala en la pierna, mientras que una mujer embarazada resultó herida cuando la empujaron en medio de la estampida de gente que huía.

Las imágenes de la escena del tiroteo muestran alrededor de 15 coches de la Policía del condado de Clayton.

Los hechos ocurrieron horas después del mortal tiroteo en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sudeste de Texas, en el que 10 personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7