El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ni China ni Japón: Andrés Iniesta podría ser el nuevo jugador-entrenador del Manchester City

Publicado:
Según el portal de noticias Yahoo Sports, el manchego podría sustituir a Mikel Arteta en el puesto de asistente del entrenador, a la par que convertirse en ficha del club inglés.
Ni China ni Japón: Andrés Iniesta podría ser el nuevo jugador-entrenador del Manchester City

El exfutbolista del F.C. Barcelona y de la selección de España, Andrés Iniesta, podría convertirse en el nuevo jugador-entrenador del Manchester City, según informó este viernes Yahoo Sports.

De confirmarse el traspaso, reemplazaría a Mikel Arteta en el puesto de asistente del entrenador y también se convertiría en jugador, trabajando así al lado de su excompañero Josep Guardiola, quien ejerce como técnico principal del club inglés desde febrero de 2016. Según el portal de noticias, Iniesta es la opción número uno para Guardiola y estaría interesado en el posible acuerdo.  

El pasado 8 de mayo, Iniesta firmó un contrato como jugador con el Vissel Kobe de Japón por las próximas tres temporadas. Asimismo, estará al frente de una sede de La Masía en el país asiático. La noticia, que llegó tras el anuncio de su salida del Barcelona, fue divulgdaa después de darse por hecho que el jugador manchego jugaría en el Chongquin Dandai Lifan de China.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7