El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Superará a todos los de su clase": Musk revela las especificaciones del nuevo Tesla Model 3

Publicado:
La nueva versión del automóvil eléctrico, con todas las características incluidas menos la instalación del piloto automático, tendrá un costo de 78.000 dólares.
"Superará a todos los de su clase": Musk revela las especificaciones del nuevo Tesla Model 3

Elon Musk, fundador y director ejecutivo de Tesla, ha revelado las especificaciones de la tan esperada nueva versión del automóvil eléctrico Model 3, con dos motores y tracción en las cuatro ruedas. Musk calificó la sensación de conducir este vehículo como "increíble".

En una serie de publicaciones en Twitter, el emprendedor detalló las características del automóvil y su precio.

Según Musk, el Model 3 de tracción total acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, en tanto que su velocidad máxima será de casi 250 kilómetros por hora y tendrá una autonomía de 500 kilómetros.

Esta versión del Model 3, con todas las características incluidas salvo la instalación del piloto automático, tendrá un costo de 78.000 dólares. "Casi igual que un BMW M3, pero es un 15 % más rápido y con un mejor manejo", apuntó Musk y agregó: "En la ruta, superará a todos los de su clase".

Además, el fundador de Tesla explicó que el esquema bimotor implica que posee un motor en la parte delantera del vehículo y el otro en la parte trasera. Uno de los motores está optimizado para garantizar la potencia del Model 3, y el otro, la autonomía.

"El automóvil funciona bien incluso si un motor se descompone. Esto ayuda a asegurarse de que llegue a su destino y no se quede en el camino en condiciones potencialmente inseguras", concluyó Musk.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7