El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones

Publicado:
De acuerdo con la red social, las tres nuevas características ayudarán a los usuarios a "crear y guardar memorias".
Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones

Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones, que inicialmente serán introducidas en la India y poco después en otros países del mundo. Según reporta Techcrunch, la red social permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories, archivar sus 'clips' de Stories, así como guardar fotos y videos tomados con la cámara de Facebook directamente en su cuenta de Facebook y no en la galería de fotos del celular.

Las publicaciones de audio están destinadas a los usuarios que no desean teclear el texto o tienen el teclado en un idioma que no es el propio. En este sentido, Facebook Stories permitirá compartir publicaciones de audio que combinen un mensaje de voz con un fondo de color o una foto.

En segundo lugar, Facebook Stories permitirá guardar las fotos y videos del usuario en privado después de la expiración de los mismos, para que se pueda volver a mirarlos o compartir en la sección de noticias.

Finalmente, la red social permitirá guardar de forma privada los 'clips' y fotos tomados con la cámara de Facebook directamente en la cuenta del usuario en la red social en lugar de en la galería de su teléfono, por si no tienen espacio suficiente. Solo el usuario tendrá acceso a sus archivos guardados en Facebook.

De acuerdo con la red social, las tres nuevas características ayudarán a los usuarios a "crear y guardar memorias", reporta The Verge.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7