El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo rechazó y él la mató": La madre de una víctima de la matanza en Texas hace un revelador anuncio

Publicado:
La progenitora asegura que el autor del tiroteo que dejó 10 víctimas mortales trataba de conquistar con insistencia a su hija.
"Lo rechazó y él la mató": La madre de una víctima de la matanza en Texas hace un revelador anuncio

Sadie Rodriguez, madre de Shana Fisher, una de las víctimas mortales del tiroteo en la escuela secundaria de la ciudad de Santa Fe en Texas (EE.UU.), ha relatado que su hija rechazó a Dimitrios Pagourtzis, presunto autor de la matanza, después de que él intentara conquistarla con insistencia. 

En un mensaje privado enviado a través de Facebook a Los Angeles Times, la madre de la joven de 16 años escribe que su hija "tuvo 4 meses de problemas con ese chico". 

"Siguió pretendiéndola y ella le dijo que 'no' en repetidas ocasiones", ha subrayado la mujer. 

Según Rodriguez, el atacante no cejó en su intento por conquistar a la chica y "se volvió más agresivo" hasta que Fisher "se enfrentó a él y lo avergonzó delante de la clase". 

Una semana después el tirador "abrió fuego contra todos los que no le gustaban" y su hija "fue la primera", se lamenta la madre.

En el tiroteo registrado el pasado viernes en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sudeste de Texas, murieron 10 personas y al menos 13 resultaron heridas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7