El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hungría: Un escolar mata a una suricata embarazada en un zoo y es amenazado de muerte

Publicado:
El chico de 12 años lanzó al pequeño mamífero al suelo en una visita con sus compañeros de clase.
Hungría: Un escolar mata a una suricata embarazada en un zoo y es amenazado de muerte

Un chico de 12 años se encuentra en el centro de un escándalo en Hungría después de haber acabado con la vida de una suricata embarazada en el zoológico de la ciudad de Kecskemet, recogen medios locales.

El niño estaba pinchando al pequeño mamífero con un palo, pese a que se le advirtió de que no lo hiciera. Instintivamente, la suricata le mordió. El chico, asustado, la lanzó contra el suelo, lo que le causó la muerte.

Tras conocerse el suceso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a condenar la acción del chico, al que llegaron a proferir amenazas de muerte, informa Independent. Algunos usuarios deseaban que al niño se le aplicara un castigo ejemplar.

Después del incidente, el director del zoológico publicó la siguiente reflexión sobre su perfil de Facebook: "¿De quién es la culpa? ¿De los jóvenes de hoy por respetar cada vez menos la naturaleza y la vida, de los profesores que les acompañan por ser cada vez menos responsables de los chicos que tienen a su cargo o de sus padres?".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7