X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5u6l

Un sismo de magnitud 5,7 sacude el Oriente Lejano ruso

Publicado: 21 may 2018 22:54 GMT

El foco del movimiento telúrico se ubicó a una profundidad de 95,8 kilómetros, a unos 56 kilómetros al noroeste de la localidad de Kluchí.

Un sismo de magnitud 5,7 sacude el Oriente Lejano ruso
Imagen Ilustrativa
Beawiharta Beawiharta / Reuters
Síguenos en Facebook

Un sismo de magnitud 5,7 ha sido registrado en la región de Kamchatka, en el Oriente Lejano ruso, la noche de este lunes, informa RIA Novosti, citando la oficina en Kamchatka del Servicio Geofísico de la Academia Rusa de Ciencias.

El foco del movimiento telúrico se ubicó a una profundidad de 95,8 kilómetros, a unos 56 kilómetros al noroeste de la localidad de Kluchí, en la región de Ust-Kamchatsk.

El jefe regional del Ministerio de Emergencia de Rusia ha señalado que el terremoto no ha provocado víctimas ni daños materiales.

La península de Kamchatka, en el Pacífico Norte, se encuentra en el llamado 'Cinturón' o 'Anillo de Fuego del Pacífico', que concentra zonas de intensa actividad sísmica y volcánica. En ese territorio, de unos 40.000 kilómetros de longitud, se concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo y se registra hasta el 90% de los grandes terremotos del planeta.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies