X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5u74

VIDEOS, FOTOS: Balacera en la ciudad mexicana de Guadalajara deja cuatro heridos

Publicado: 22 may 2018 01:45 GMT | Última actualización: 23 may 2018 09:26 GMT

En el tiroteo fueron heridos de bala tres civiles –dos mujeres y un hombre- y un agente de la policía estatal, quienes recibieron atención médica.

VIDEOS, FOTOS: Balacera en la ciudad mexicana de Guadalajara deja cuatro heridos
Imagen Ilustrativa
Stringer / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos cuatro heridos dejó la tarde de este lunes una balacera en la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. El blanco del ataque fue el exfiscal estatal Luis Carlos Nájera, actual titular de la Secretaría del Trabajo local, informó la Fiscalía General estatal.

El presunto atentado se produjo en el cruce de las céntricas avenidas Chapultepec y Morelos, informó la Fiscalía General de Jalisco. En el tiroteo fueron heridos de bala tres civiles –dos mujeres y un hombre- y un agente de la policía estatal, quienes recibieron atención médica, señaló la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía reportó que también resultaron lesionados tres integrantes de un cuerpo de seguridad, la Fuerza Única de Jalisco.

Tras un operativo, fueron detenidos seis presuntos responsables del ataque, en el que se presume que participaron al menos 12 personas.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, suspendió su participación en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores y se trasladó al Palacio de Gobierno para recibir información de primera mano sobre lo acontecido. Desde allí confirmó que Nájera se encontraba fuera de peligro.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron más de 100 casquillos de R-15 y retuvieron una camioneta blindada donde fue encontrada un arma.

Una segunda balacera se registró algo después, por parte de los mismos agresores, contra efectivos de la Policía de Zapopan, en el municipio de López Mateos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies