X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uae

Temer lanza a su exministro de Hacienda como candidato a las presidenciales de Brasil

Publicado: 22 may 2018 21:50 GMT

Henrique Meirelles, de 72 años, fue el impulsor de las políticas económicas de ajuste del gobierno de Temer, y estuvo al frente de la cartera de Hacienda desde 2016 hasta el pasado mes de abril.

Temer lanza a su exministro de Hacienda como candidato a las presidenciales de Brasil
Henrique Meirelles junto al presidente de Brasil, Michel Temer, en Brasilia, 22 de mayo de 2018.
Adriano Machado / Reuters
Síguenos en Facebook

Si bien decidió no presentarse a las elecciones presidenciales del próximo octubre, según informó este martes, el actual presidente de Brasil, Michel Temer, no se eximió de lanzar candidato.

Para reemplazarlo postulo a su exministro de Hacienda Henrique Meirelles como candidato de su partido, el Movimiento Democrático Brasileño (MDB).

"Digo sin equivocarme que Meirelles es el mejor entre los mejores", dijo Temer, al término de un discurso en un evento del MDB en Brasilia, citado por Folha de Sao Paulo.

Meirelles, de 72 años, fue el impulsor de las políticas económicas de ajuste del gobierno de Temer, y estuvo al frente de la cartera de Hacienda desde 2016 hasta el pasado mes de abril.

En la última encuesta de Datafolha, realizada el mes pasado, Meirelles alcanza apenas 1 % de intención de voto para los comicios de octubre.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies