El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Fuerza Aérea israelí bombardea la Franja de Gaza

Publicado:
De acuerdo con los informes, uno de los objetivos de los aviones israelíes han sido dos barcos de Hamás, que se incendiaron como resultado del ataque.
Descargar video

Este miércoles la Fuerza Aérea de Israel ha atacado con misiles un puerto y objetivos del movimiento Hamás en la Franja de Gaza.

"Hace poco tiempo, un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó la infraestructura subterránea de Hamás en el norte de Gaza", reporta la Fuerza de Defensa de Israel en su Twitter, añadiendo que también ha impactado dos objetivos militares adicionales que pertenecen a la fuerza naval del movimiento.

"La Fuerza Aérea israelí atacó con tres misiles dos barcos en el puerto de la ciudad de Gaza", ha informado la agencia Al-Rai, especificando, que se incendiaron como resultado del impacto.

El Ejército israelí también ha atacado con misiles instalaciones militares de Hamás en el norte de la Franja de Gaza.

De acuerdo con la Fuerza de Defensa israelí, los ataques fueron realizados en respuesta a los hechos que tuvieron lugar la mañana del martes, cuando varios individuos se infiltraron en el territorio de Israel y prendieron fuego a un puesto militar.

"Adicionalmente, los ataques se llevaron a cabo como respuesta a los intentos en curso de enviar drones y cometas con la intención de perpetrar actos terroristas y de incendiar el territorio israelí", dice otro mensaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7