El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'¡Que te vayas!': Padres recurren a la Justicia para que su hijo de 30 años abandone su casa

Publicado:
Lo acusaron de no ayudar con los gastos de la familia ni tampoco colaborar con los quehaceres.
'¡Que te vayas!': Padres recurren a la Justicia para que su hijo de 30 años abandone su casa

Un magistrado de la Corte Suprema del estado de Nueva York (EE.UU.) ha ordenado este martes a un hombre de 30 años abandonar la casa de sus padres, tal y como lo exigían los progenitores, informa el canal WTVH.

Según el sumario, Michael Rotondo no contribuye con el sostenimiento económico de la familia ni tampoco colabora con las tareas diarias del hogar, por lo cual sus padres Mark y Christina lo demandaron para que abandonara la vivienda.

Durante varios meses, la pareja le dejó a su hijo reiteradas notificaciones por escrito, estableciendo fechas límite para que desocupara la casa.

Los padres le ofrecieron una ayuda económica inicial de 1.100 dólares, e incluso dijeron que le buscarían una vivienda para alquilar. Además le sugirieron a Michael que vendiera algunas de sus pertenencias, "especialmente cualquier tipo de armas" que el joven tuviese a disposición.

Asimismo, la pareja lo urgió a buscar un empleo, indicándole que "existen trabajos disponibles incluso para alguien con un historial laboral tan pobre" como el suyo.

Sin embargo, Michael considera que los intentos de sus padres por desalojarlo son de carácter "vengativo" y exigió un plazo adicional de 30 días para abandonar la vivienda, además de anunciar que apelará la sentencia judicial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7