El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto (VIDEO)

Publicado:
La historia de la presunta violación de Dixon-Cole se convirtió en un escándalo en EE.UU.
Una mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto (VIDEO)

Sherita Dixon-Cole, de 37 años, tuvo que pedir disculpas ante el policía Daniel Hubbard, a quien había acusado de violación, informa The Wasgington Post.

La mujer fue detenida en el noreste de Texas la madrugada del domingo pasado por un policía de tránsito que sospechó que ella conducía en estado de ebriedad.

La historia de Dixon-Cole se convirtió en un escándalo de supuesta violación cuando ella alegó que el policía reiteradamente le dijo que la dejaría ir a cambio de favores sexuales. Y cuando le dijo que no, el agente la agredió sexualmente, según un comunicado emitido este lunes por el abogado de la mujer.

Su historia fue ampliamente compartida en las redes sociales, con la ayuda Shaun King, un activista social y bloguero. King escribió en una publicación de su blog: "Este sistema no fue diseñado para protegernos, fue diseñado para castigarnos, y para que pueda hacer algo más que eso debemos forzarlo a trabajar para nosotros".

El Departamento de Seguridad Pública de Texas rechazó las acusaciones de agresión sexual y mala conducta del oficial y calificó sus acusaciones de falsas. Y para demostrarlo, publicó este martes un video de dos horas grabado por una cámara corporal en que se ve claramente que todos los reclamos de la mujer son falsos, instando al abogado de Dixon-Cole a emitir disculpas públicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7