X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uis

VIDEO: Un cementerio de trenes revela secretos e invita a viajar a la era soviética

Publicado: 24 may 2018 23:36 GMT

Además de una panorámica del misterioso lugar a vuelo de pájaro, la grabación ofrece vistas internas de las cabinas de conducción y detalles de imponentes piezas de la maquinaria.

VIDEO: Un cementerio de trenes revela secretos e invita a viajar a la era soviética
Ruptly
Síguenos en Facebook

La agencia de noticias Ruptly ha logrado captar imágenes únicas de antiguos y misteriosos trenes y locomotoras de carga, construidos en la época soviética y hoy nada fáciles de encontrar, que permanecen abandonados en una suerte de cementerio ferroviario en la región rusa de Perm.

Filmados primero desde lo alto, los trenes en conjunto se pueden ver a lo largo de un camino forestal abandonado, que sigue el curvo borde de un extenso bosque.

Una segunda parte de la filmación, ya de cerca, revela detalles únicos de esas maquinarias fabricadas en tiempos de Stalin y Jrushchov, como las estrellas que decoran la parte frontal de las locomotoras de vapor.  

En la grabación se puede ver que, a pesar del tiempo transcurrido desde que los trenes empezaron allí a acumular óxido, sus núcleos de construcción pesada permanecen esencialmente sin cambios. El video, algo inquietante, también ofrece vistas de los interiores, como las cabinas de los conductores, y detalles de algunas piezas de funcionamiento.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies